Visita "La Noche Toledana"

12€

CON UN APERITIVO Y BEBIDA GRATIS

 

A las 20:00 h. (octubre a mayo) o a las 22:00 h. (junio a septiembre)

DESCRIPCIÓN DE LA VISITA
Cuando el sol se oculta, de entre las sombras, emerge una nueva ciudad de Toledo. Adéntrate en un viaje apasionante a las profundidades del alma de la ciudad, a través de sus leyendas, anécdotas y misterios. Te verás sumergido en esta ruta nocturna en un mundo que parecía lejano y que vuelve a surgir antes los ojos de quienes se apuntan a esta fantástica ruta nocturna.catedral


RECORRIDO

"La noche toledana" incluye un paseo por el barrio mudéjar del casco antiguo. Un barrio precioso y lleno de encanto que va desde la parte trasera del Alcázar hasta la Catedral. Siempre fue el barrio deprimido de Toledo, ocupado por artesanos, curtidores y tintoreros en su mayor parte, pero con un atractivo especial por contar con rincones anclados en el tiempo, callejuelas llenas de sabor antiguo y leyendas que nos hablan de un pasado lleno de magia, supercherías, encantamientos y convivencia entre religiones. Zona de leyendas tan bonitas como la del "Cristo de la calavera" o la del "Pozo amargo" con sus referencias al amor prohibido entre personas de distintas religiones, o de curiosidades y anécdotas que les harán pasar dos horas inolvidables. Además, cabe la posibilidad de entrar a visitar alguno de los restos arqueológicos que han ido apareciendo debajo de la ciudad.

 

Se trata de una nueva forma de ver Toledo con nuestros Guías Oficiales, diferente de la habitual, pero no por eso menos rigurosa e histórica.

Conoce lo que oculta cada rincón y observa lo que hay más allá de sus vetustas piedras e históricos monumentos.

Pásalo bien con nosotros mientras descubres rincones interesantes que conforman el verdadero carácter de la ciudad.

Un paseo de dos horas de ruta nocturna en Toledo que jamás olvidarás.

Ficha de la Visita
Nombre de la Visita: Ruta Nocturna "La Noche Toledana"
Punto de Encuentro: Frente Oficina de Turismo en los soportales de la Plaza de Zocodover (junto a la Delegación de Gobierno).
Hora de Salida: Horario de invierno 20:00 h. / horario de verano 22:00 h.
Duración de la Visita: 2 horas aprox.
Precio: 12 Euros